Bienvenidos a InformáticaJavivo!!


Buenos días futuros lectores de InformáticaJavivo!

Para empezar, daros las gracias por haber llegado hasta este Blog ya sea por un clic erróneo en un foro, una mala búsqueda en Google o un triste zapping en Internet.  Lo que con este Blog pretendo abarcar, será todo lo que esté a mi alcance dentro del ámbito de la informática.

A diario recibo consultas via msn, correo, teléfono o como sea, que a pesar de ser sencillas de resolver, por falta de tiempo o recursos en ese momento no puedo solucionarlas. Este Blog en cierta manera es una manera de ayudar a toda esa gente que no tiene los conocimientos necesarios para llevar esas tareas a cabo.

Como podréis ir viendo a lo largo de la vida de este Blog, el lenguaje será bastante coloquial y todo lo que en él explique será partiendo del único nivel que es utilizar un ordenador a nivel usuario.

Dentro de este Blog podréis encontrar tanto tutoriales, videotutoriales, artículos, trucos, consejos (todos creados por mi) y de vez en cuando algún vídeo de youtube que me haya parecido curioso o a su vez divertido para desconectar un rato.

A todos aquellos que entréis en el Blog pocas semanas después de haberse creado, tened paciencia; estudio, trabajo, y este no es mi único proyecto en marcha. Como todo ser humano también tengo amig@s y pareja por lo que este Blog será el fruto de cientos de horas de trabajo de mi tiempo libre.

Y para a todos aquellos que dominen la informática a nivel avanzado, aquí hay mazapán para todos! A pesar de que cree talleres por ejemplo de HTML o sobre el uso de programas como Windows 7, Photoshop, o cualquier herramienta clásica ya para un usuario experto, también hay turrón del duro puesto que también añadiré talleres de Fruity Loops, 3Ds Max Studio, After Effects, PHP, Ajax, Javascript… en fin, lo que mi tiempo libre me permita crear.

Y para terminar, a todo aquel que vea este Blog como útil, que lo reenvíe a sus amigos, y que comenten en el Blog, que con un simple “Gracias” es suficiente para ver productivas  las horas de trabajo invertidas en los artículos.

Muchas gracias por adelantado y un saludo para toda la gente que me vaya siguiendo, un saludo desde Informática Javivo 

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: